Band of Brothers Headquarter Index du Forum Band of Brothers Headquarter
Le forum de l'alliance Band Of Brothers sur WAR2GLORY.fr !

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[FULL] .Recuerdos De%Un^Sol-dad.o 05.12.2016

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Band of Brothers Headquarter Index du Forum -> Check-Point -> Présentation et Recrutement
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
bardwel

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 05:27 (2016)    Sujet du message: [FULL] .Recuerdos De%Un^Sol-dad.o 05.12.2016 Répondre en citant

LINK - urlin.us/28cpl

LINK - urlin.us/28cpl

LINK - urlin.us/28cpl

LINK - urlin.us/28cpl

LINK - urlin.us/28cpl

Y..ambos..salvaron..vidas..propias:..estadounidenses..o..alemanasY..esto..circunscribindonos..exclusivamente..al..tema..de..la..historia..militarHEINZ....GUDERIAN....22.00€....22.00€....Los....que....leyeron....este....libro....tambin....leyeron....DIEPPE....1942,....EL....DESEMBARCOThe...unit...carried...out...operations...on...Salisbury...Plain...and...was...observed...by...the...other...major...nations,...the...United...States,...Germany,...and...the...Soviet...UnionPero..no..quiero..hacer..apologa..del..todo..vale..como..excusa..de..actos..de..barbarie,..ni..mucho..menos,..ni..justificar..acciones,..qu..va,..mi..opinin..es..justo..la..contraria,..pero..quera..que..se..recordara..esoGuderian,....que....yo....sepa,....no....era....SS,....y....no....va....a....hacer....nadie....referencia....al....hecho....de....que....no....eran....lo....mismo....las....SS....que....las....Waffen....SSEn...cuanto...a...los...soviticos...slo...hacen...la...guerra...total...cuando...pasan...a...la...ofensivaCaso..de..que..no..fuera..as..te..dejo..otra..notaSe....juzg....a....muchos....nazis....por....cosas....que....tambin....hicieron....los....aliadosPues....siA....esto....haba....que....aadir....las....bajas....civilesPor...ejemplo,...las...guarniciones...japonesas...que...quedaron...aisladas...en...islas...perdidasStuka...Dice:...24...dUTC...febrero...dUTC...2009...a...las...1:41...am...Gracias...por...vuestras...aclaraciones,...Antonio,...intentar...encontrar...el...libro...desde...que...me...acabe...los...que...tengo...ahora...entre...manos...y...gracias...por...la...resea...y...Koenig;...a...pesar...del...coste...en...vidas...para...los...aliados...que...podia...suponer...el...no...tirar...las...bombas,...me...sigue...pareciendo...una...excusa...muy...pobre...y...floja,...son...ciudades...y...eso...de...evitar...bombardearlas...para...fotografiar...desde...el...aire...antes...y...despues...es...muy...fuerte...,y...si...a...Eric...Hartman...se...le...quiso...juzgar...en...Nuremberg...por...bombardear...una...panaderia...(adems...injustamente,...porque...por...suerte...para...l...pudo...demostrar...que...no...estaba...en...la...zona...en...ese...momento)...no...se...que...habra...que...hacerles...a...los...tripulantes...del...Enola...Gay...ni...a...los...superiores...que...los...enviaronPues...si,...pero...no...los...condenaronA...mi...entender,...no...se...debe...olvidar,...de...base,...que...una...guerra,...lamentablemente,...lo...cambia...todo&...La...normativa,...los...cdigos...de...honor&...a...nivel...de...supervivencia...individual...se...vuelve...al...el...fin...justifica...los...mediosjuanrio..Dice:..27..dUTC..febrero..dUTC..2009..a..las..8:06..am..Stuka,..creo..que..cometes..un..error..al..poner..en..una..balanza..agresores..y..agredidos..y..pretender..que..ambos..son..igualmente..culpables,..pero..esa..es..tu..opininalgo....que....viene....muy....bien....reflejado....en....el....libro....titulado....BatallaTal...vez...usted...mismo,...por...ejemploUn....saludoDeca...antes...que...cada...minuto...de...gloria...cuesta...horas...de...sufrimientoCuando....digo....destruccin....me....refiero....tanto....a....prdida....de....vidas....como....a....prdidas....materialesKoenig....Dice:....23....dUTC....febrero....dUTC....2009....a....las....12:10....pm....Buenos....das....StukaEn...el...caso...de...considerar...el...tratado...de...Versalles...causa...de...la...SGM,...creo...que...se...podra...aceptar...como...eso,...explicacin,...un...motivo...detonante...si...se...le...puede...llamar...as,...pero...no...justificacin...existencial&...La...SGM...es...una...guerra...que...a...la...humanidad...en...general,...y...los...implicados...en...particular,...se...le...va...de...las...manos&...Sobre...un...tema...del...principio...del...post,...en...referencia...a...la...posible...implicacin...poltica...de...Guderian...en...particular,...y...que...luego...deriva...a...los...militares...nazis...y...finalmente...al...pueblo...alemn...en...general,...pues...imagino,...como...ya...se...ha...dicho...que...se...pueden...escribir...ros...de...tinta,...y...que...si...se...analiza...cada...caso...individual&...las...circunstancias&...no...acabaremos...nunca...ni...nos...pondremos...nunca...de...acuerdoerwin...Dice:...15...dUTC...octubre...dUTC...2007...a...las...13:01...pm...Gracias...Koenig...por...la...resea,...lo...cierto...es...que...la...esperaba...a...pesar...de...que...el...libro...ya...lo...le...nada...ms...aparecer,...pero...leer...tus...comentarios...siempre...es...agradecido...y...didcticoA....pesar....de....este....hecho,....uno....no....deja....de....perder....la....perspectiva....de....la....campaa....en....su....contexto....general,....as....que....no....es....tan....grave....como....para....dejar....el....libro....de....ladoSin....embargo,....falta....un....elemento....fundamental....de....la....blitz:....el....apoyo....de....la....infantera,....fundamental....para....ocupar....el....terreno....y....reducir....las....bolsas....de....resistenciaAhora....veamos....las....atroidades....de....los....ejercitos....(ya....no....son....los....odiados....alemanes)....de....todos....los....pueblos....beligeranbtes....que....se....cometen....a....diarioEn..el..caso..de..Alemania,..en..concreto,..nos..encontramos..con..una..poblacin..civil..que..se..convirti..en..combatiente..hasta..extremos..insospechados..para..los..aliados..occidentales..(los..bombarderos)Para..terminar(...asegurndoles...que...todo...ello...era...correcto d6d2cc075d
Play4 funds generator 2013Inna - Collection (2010 - 2011)Stark industries theme for windows 8Grand Theft Auto V PASSWORD.txt - 0.03 KBa history of heterodox economics lee, frederic||

Publicité

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 05:27 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Band of Brothers Headquarter Index du Forum -> Check-Point -> Présentation et Recrutement Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation

Template UT by dav.bo